Cada día hay más Nayaritas que destacan en diferentes ámbitos y hace algunos años, el nombre de Geraldine Ponce comenzó a ser muy escuchado en diversos medios, principalmente en las redes sociales.
Sin embargo la fama de Geraldine se intensificó cuando participó en el concurso de Nuestra Belleza México 2016. El 30 de junio de 2016 fue coronada como nuestra belleza internacional por su antecesora Lorena Sevilla. También representó a México en Miss internacional 2016, celebrado en Tokio Japón, logrando clasificar al top de las 15 finalistas. Tiempo después fue nombrada como la imagen de la marca Panasonic en Arabia Saudita.
Geraldine nació en abril de 1994, a sus 24 años, aun siendo tan joven ha tenido muchos logros, estudió ingeniería en gestión empresarial, pero sorprendió enormemente al anunciar su incursión en el ámbito político.
Lo anterior trajo a la carrera de Geraldine, enormes críticas e incluso hasta de sus mismos paisanos, quienes dudaban que una “cara bonita” tuviera la determinación y la preparación necesaria para desempeñar un cargo político.
Uno de sus mayores logros aconteció en el pasado mes de julio, donde logró obtener una diputación, gracias a la coalición “juntos haremos historia” que le dio la oportunidad de contender, logrando en dichas elecciones el 54% de la votación, contra el 27% de Ivideliza Reyes que era candidata de “Por México al frente”.
Actualmente se desempeña ya como diputada, poco a poco se ha ido ganando la confianza de los ciudadanos y ya comienzan a ser un hecho sus propuestas de campaña ya que recientemente se dio a conocer que logró obtener fondo para la Universidad Autónoma de Nayarit, en el presupuesto 2019.
Esperamos sigan los logros y que continúe trabajando en pro de la gente. ¡Bien por Geraldine!