Julia Maritza Ceja,  es una niña Nayarita que hace algún tiempo sorprendió a locales y extranjeros al hacerse viral en las redes sociales un vídeo donde ella interpretaba con su hermosa voz, la conocida canción  “I will always  love you”.

Descendiente de una familia humilde, Julia es originaria de Santiago Ixcuintla, Nayarit, padece ceguera autismo y ecolalia (que la hace repetir las palabras que escucha), pero esto no fue una limitante para que  esta pequeña desarrollara una increíble voz.

Hace algunos meses el talento de Julia era conocido sólo por los habitantes de la comunidad de las Haciendas, pero desde que el director de la escuela primaria de la niña compartió en Facebook un vídeo donde se hacía gala de su maravillosa voz, fue cuando el mundo supo de las grandes capacidades de Julia Maritza.

El maestro Argénesis señala que desde que llegó a laborar a dicha escuela notó el talento de la niña y de lo importante que era que fuera reconocida y apoyada, en menos de un mes  su página de Facebook llegó a 80 000 seguidores.

Desde que empezó a hablar Julia canta y ella decide cuáles melodías interpretará, sus gustos musicales son muy variados. Escucha la radio y si alguna canción le gustó pero no se la sabe, le pone atención y con solo eso ella es capaz de aprenderla, debido a su gran memoria.

Sus familiares se muestran muy agradecidos con las muestras de cariño que se han volcado sobre Julia Maritza desde que se dio a conocer su gran talento, esperamos los apoyos sigan y no sólo sean por este momento de fama repentina. Mientras tanto Julia es la misma  niña, que sigue haciendo lo que más le gusta : cantar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here