Las delicias de nuestra tierra siempre hacen recordar a cada visitante los momentos inolvidables, sin dejar de mencionar las bellezas naturales que nuestro estado ofrece.

Pero al estar lejos Siempre es bueno tener a mano recetas para preparar el pescado de diversas formas y recordar esos momentos, ya que este es una fuente fantástica de proteínas y nutrientes y recuerdos.

El chicharrón de pescado es una forma muy simple y tradicional de preparar la carne de pescado, especialmente tentadora para los niños. Sigue leyendo para aprender a cocinar de manera rápida y sencilla el chicharrón de pescado y verás que lo adoptarás como un menú fijo en tu mesa.

Lo primero que haremos para preparar el chicharrón de pescado será cortar los filetes de lenguado en cubos más o menos del tamaño de un bocado.

Sin duda alguna el chicharrón de pescado es un platillo que caracteriza a nuestro bello estado, es por eso que hoy te enseñaremos a realizar este delicioso y sencillo manjar ?

Ingredientes:

  •  1 kg de filete de pescado.
  •  1 taza de harina.
  •  Pimienta.
  •  Sal.
  •  Aceite.

Modo de preparación:Cortar el filete de pescado en tiras delgadas y sazonar con sal y pimienta. pasar los pedacitos de pescado en harina y después freír en aceite ¡y listo! ¿verdad que es muy fácil?. lo puedes acompañar con la salsa de tu preferencia para un toque mexicano especial.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here