Nuestro estado cuenta con una gran cantidad de lugares enigmáticos y misteriosos , alrededor  de los cuales se tejen historias que pasan de generación en generación… Tal es el caso de este lugar localizado en la carretera Tepic- Puerto Vallarta, es una especie de capilla donde se adoran diferentes santos entre ellos la denominada “santa muerte” o cual provoca distintas reacciones en las personas que por ahí transitan y mucha curiosidad.

Capilla
Capilla en carretera

SEGURAMENTE ALGUNA VEZ HAN PASADO POR ESTE LUGAR EN LA CARRETERA TEPIC-PTO. VALLARTA.. SE CUENTAN MUCHAS HISTORIAS , HE AQUÍ LA MÀS CONOCIDA:Cuentan que hace bastante tiempo en ese tramo había un barranco muy alto (atrás del altar) entonces un tráiler cae por tal barranco , al momento que el vehículo caía el chofer se encomendaba a dios y le rezaba ..al mismo tiempo que prometió que si el sobrevivía al accidente le haría un altar donde pudiese llevar una ofrenda, de tal manera que se ha vuelto un lugar muy visitado por los viajeros y turistas.

Otras versiones cuentan historias horrorosas y sangrientas, pero esta es la más popular , narrada por los habitantes cercanos al sitio.. ¿Sorprendente no?

¿CONOCEN OTRA HISTORIA DISTINTA? 

4 COMENTARIOS

  1. A 4 kms, al sur de la Población de Paso de Mesillas Municipio de Compostela Nayarit, km 56 de la Carretera Tepic – Pto Vallarta, se encuentra un rancho de nombre El Molote, en el cual se localizan nacímientos de Aguas Termales a temperaturas mayores a 90 grados ventó grados. Esas aguas se unen a un río de agua fría, formando un agradable y rústico baño en bellos y naturales paisajes.

  2. Sin duda alguna Género Pelayo,es un lugar para relajarme el cuerpo y el alma,ya que te conectas con el entorno maravilloso que nos regala la naturaleza…

  3. En dos ocaciones que e pasado un poco tarde tipo 11 o 12 pm. E mirado una persona sentada toda de negro con la cabeza puesta en sus rodillas y sentada al pie de dicho altar ???

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here