Por Chito Villaseñor: Una cartelera de primer nivel en la Expo Feria Ixtlán 2022, Arrolladora, Recodo, Bronco, Cuisillos, Marca Registrada, Chuponcito, entre otros, estarán presentándose en la Feria más importante del sur de Nayarit

La Expo Feria Ixtlán se realizará del 10 al 18 de septiembre, y ha sorprendido a los nayaritas con la gran variedad de espectáculos que presentará y el boleto cuesta 50 pesos, con el cual tendrán acceso total a los conciertos, shows y juegos mecánicos.

Si aún no sabes a que evento vas a asistir aquí te compartimos la cartelera:

La máxima fiesta del sur de Nayarit se realizará desde este sábado 10 hasta el domingo 18 de septiembre, esta es una feria que ofrece alternativas de entretenimiento para todos sus visitantes de todas las edades.

Hoy sábado 10 de septiembre se presentan en la explanada La Arrolladora Banda El Limón, Grupo Los Mitre, Grupo Cañazo Musical y Jessi Lop.

El domingo 11 de septiembre  se realizará un Jaripeo con La Banda Cohuich, y Los toros extremos de Rancho el 300, y en la explanada un show infantil a las 8 de la noche.

El lunes 12 de septiembre se realizará el baile del recuerdo con Bronco y Mi Banda El Mexicano de Germán Román.

El martes 13 de septiembre se presentará un espectáculo de Motocross Free Style acompañado de Dji Pantallas.

El miércoles 14 de septiembre a la explanada llegan el grupo Marca registrada, La Bandona del Rancho y la Banda Fortuna.

El jueves 15 de septiembre se realizará un jaripeo a las 16:00 horas con Vaqueros Musical y la Banda Estrellas del Pacifico con la selección Jalisciense de Fausto Brambila y a la media noche en la plaza principal se presentará La Incontenible Banda Astilleros y El Romantico Incurable Cosme Tadeo y sus reyes de cajititlán.

El viernes 16 de septiembre llegan a la explanada los grandes jefes de la música Banda Cuisillos, Los Parra y Ada Olea.

El sábado 17 de septiembre se realizará un show cómico musical con Chuponcito,  Cristy Vazquez y Gaby Romero.

Y el domingo 18 de septiembre se llevará a cabo el gran cierre de expo feria con La Banda El Recodo, Don Zares y Banda Puro Nayarit.

Son nueve días de Expo Feria que ofrece Ixtlán en su edición 2022, donde los organizadores aseguran que quienes asistan van a disfrutar de la mejor feria del sur de Nayarit en un ambiente 100% familiar.