Canguro es un perrito chihuahueño que nació sin sus dos patitas delanteras, llegó a la vida de Rosario, su dueña, gracias a que un joven lo estaba vendiendo para poder comer. En ese entonces fueron solo 200 pesos los que hicieron que su vida cambiara radicalmente.

«Estaba chiquito, tenía como dos meses, ahorita ya tengo un año con él, es bien tierno, bien amoroso, lo chiqueo y se da vuelta y ahí anda, anda bien chiqueado, lo tengo bien chiqueado», dice Rosario, quien padece del corazón y encuentra en Canguro una forma de mantenerse ocupada con sus travesuras.

Debido a su problema de salud Rosario no puede trabajar, ella desea que su perrito tenga una prótesis que lo pueda hacer caminar por sí solo y que pueda jugar con los demás perritos, pero no tiene dinero para comprársela.

El único sueño hoy además de cuidar de su salud, es ver a Cangurito correr por toda su casa sin ningún problema. Si lo deseas ayudar puedes marcar al número 3112336396 o depositar cualquier cantidad para su prótesis a la cuenta 4169 1604 8243 7697.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here