La exreina de belleza Emma Coronel hoy se ha convertido en protagonista de su propio caso, ya que ha sido detenido hace unos instantes en Virginia por cargos relacionados con narcotráfico.

Emma Coronel, de 31 años, es ciudadana estadounidense y mexicana, de Culiacán, Sinaloa; México, ha sido arrestada en el Aeropuerto Internacional Dulles, en Estados Unidos, según reporta el Departamento de Justicia (DOJ).
La esposa del líder del Cártel de Sinaloa es acusada de conspiración para distribuir un kilo o más de heroína, cinco kilogramos o más de cocaína, 1,000 kilogramos o más de marihuana y 500 gramos o más de metanfetaminas para su importación ilegal a los Estados Unidos.

El FBI está a cargo de la investigación, en Washington, mientras que el subjefe interino de la División de lo Penal del DOJ, Anthony Nardozzi, y la abogada litigante Kate Wagner de la Sección de Estupefacientes y Drogas Peligrosas del Departamento de Justicia, están procesando el caso.


Se desconoce el lugar de residencia de Coronel en EUA, sin embargo planeaba una empresa de artículos de moda con el nombre de su esposo con dinero que, aseguró a este periodista su abogada Mariel Colón, era de procedencia lícita, cabe mencionar que Guzmán Loera está condenado a cadena perpetua debido a su papel de líder del Cártel de Sinaloa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here