Sabemos que el estado de Nayarit seguramente te ha conquistado con alguno de sus maravillosos lugares, sitios donde las bellezas naturales te han dejado boquiabierto.
Uno de esos lugares a los que todos queremos volver es la Bahía de Matanchén donde la calidez de su gente, sus playas y su magnífica gastronomía son un imán que atrae tanto a locales como extranjeros.
Esta bella Bahía tiene una extensión de 7 kilómetros aproximadamente es un sitio además donde se han encontrado vestigios de antiguas civilizaciones fabricados entre los años 2100 y 1800 antes de Cristo. También fue un lugar utilizado en el pasado como sitio para que se ocultaran bucaneros o piratas.

Aquí puedes practicar perfectamente deportes acuáticos como surfing, buceo, jugar futbol o voleibol en la playa entre muchas otras actividades divertidas.
Degustar sus postres y platillos a base de mariscos es otra característica que hace a Matanchén incomparable. Cuenta con todos los servicios para hacer de tu estancia algo inolvidable.
Por eso , la Bahía de Matanchén es el lugar a donde todos queremos volver…