Después de haberse declarado a México en fase 3 ante la contingencia sanitaria que se vive actualmente a causa del virus COVID-19, las medidas que se han implementado cada vez son más duras.

El anuncio de que las playas estaban cerradas a la ciudadanía para evitar aglomeraciones y con ello más contagios sigue siendo desobedecida aún cuando las personas que así lo hacen ponen en riesgo su salud y la de sus familias.

Elementos de la Policía Estatal, Protección Ciudadana, Bomberos y autoridades municipales, continúan retirando a visitantes que siguen tercos y no acatan las normas, en su mayoría son jóvenes los que actúan de esta forma irresponsable.

Es importante recalcar la importancia de cada uno poner nuestro granito de arena para frenar en medida de lo posible, los contagios y defunciones por este mortal virus.

2 COMENTARIOS

  1. Hola buenas noches,
    Primero que nada me gusta mucho la pagina de gente Nayarit.. amo este lugar y sus riquezas..y la promoción que se le da a la gente nayarita..
    en lo que respecta a su articulo me gustaría comentarle que es para un surfista, pescador o marinero el contacto con el mar.. ya ha pasado un mes de la llegada de DI VIDA .(propongamos a la OMS dejar de nombrar a así bicho!)..muchos de estos jóvenes que están acostumbrados a vivir fuera … han decidido tratar de retomar poco a poco sus actividades ..cuando amas el mar .. es tu profesión o tu deporte favorito.. y te lo quitan de tu vida.. inevitablemente vas a querer estar ahí..solo como información adicional .. los surfistas de bahía ya tienen un manual para tener un protocolo de sana distancia para practicar el deporte..manteniedo sus distancias.. esto para respetar la regulaciones ..a pesar de que nadie prohibió aun no ir a las playas. ..talvez la palabra irresponsables se “escabulleron” seria para una borrachera una fiesta bueno.. pero tenemos gente talentosa del mar .. por eso REDACCION..se que hay gente profesional ahí.. den el sentido a lo que ha habido en este .. no hay amarillismo.. por favor no se conviertan en un medio de información mas. son nuestra gente
    surfistas de bahía- estamos para apoyarnos… cuídense muchachos

  2. yo con mucho gusto les escribo un articulo con la esencia de este medio.– ¡seamos representantes de las situaciones que vive hoy la gente.. y sus necesidades .. muchos tenemos la necesidad de volver responsablemente a respirar la brisa y escuchar el crujido de la olas..!! ..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here