Como una de las disposiciones que el gobierno ha puesto en marcha para prevenir el contagio del peligroso coronavirus, está el mantener vigiladas la medidas de higiene y sana distancia en el transporte público.
Sabemos que hay personas que necesitan salir trabajar y no toda la población cuenta con vehículo propio para transportarse de un lado a otro y a diario arriesgan su salud en este periodo de contingencia.
Algunas rutas de combis y camiones de la capital de Tepic mantienen en constante limpieza sus unidades además de que han sido pegados letreros en determinados asientos, los cuales deben ir libres para evitar que los usuarios estén cerca uno de otro, recordando que la distancia recomendada es de 1.5 metros .
En redes sociales se han posteado imágenes de unidades que están en cumplimiento de las normas sanitarias establecidas, desgraciadamente existen también otras que siguen llenando combis y camiones hasta el tope. Esperamos que se siga el buen ejemplo de quienes si acatan las medidas y cuidan de los usuarios.