En estos tiempos de dificultades los Nayaritas continúan sacando la casta y la buena voluntad al ayudar de diferentes formas a quienes lo necesitan o a todos aquellos que no pueden salir a trabajar, o que en caso contrario lo hacen pero sus ventas han disminuido considerablemente.

Destacan quienes han regalado despensas, comida e incluso cooperado económicamente con el prójimo, entre paisanos los ciudadanos se dan la mano para sobrellevar la situación tan crítica.

Es increíble como los que menos tienen son los que más fácil se desprenden de lo material, sienten empatía ante la necesidad de otros, cuando el gobierno no ha dado la cara en el aspecto económico en apoyo a quienes menos tienen y que les es complicado estar 40 días en casa sin levar el pan para su familia.

Tal cual sucedió con el huracán Willa, que devastó la parte norte de nuestro estado y que se levantó gracias al apoyo entre ciudadanos, así pude suceder nuevamente en esta contingencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here