Las acciones para prevenir la propagación del coronavirus en el estado de Nayarit, (donde hasta la fecha se han reportado 5 casos positivos)continúan desde la desinfección de áreas comunes en los municipios hasta la cuarentena en casa.

Otras de las medidas que se han puesto en marcha en estos días críticos se llevan a cabo por la Secretearía de Movilidad del estado donde supervisores debidamente protegidos, recorren las calles de la capital Tepic para hacer conciencia sobre las acciones que deben poner en práctica para no contagiarse de COVID-19.

Siguiendo las instrucciones del gobernador del estado Antonio Echevarría García, los elementos brindan información a la gente en zonas donde es probable existan aglomeraciones tales como calles, centros comerciales, transporte público, tianguis entre otros.

Las recomendaciones que se hacen a la población mediante esta actividad es permanecer en casa, salir solamente si es estrictamente necesario y no compartir información falsa, para de esta forma salvaguardar sus vidas y la de sus seres queridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here