Se sabe que ante la situación que se vive actualmente de coronavirus en nuestro estado, la recomendación dada por las autoridades es que nadie salga de sus hogares y cumpla en casa con una cuarentena a modo de prevención y evitar contagios.

Pero desgraciadamente no es una opción viable para todas las personas debido a que existen muchas familias que no tienen un trabajo estable o que se dedican al comercio y otras que viven con lo que venden al día.

Así que aún corriendo riesgos tienen que salir a trabajar para llevar el sustento diario, tal es el caso de un joven de la ciudad de Tepic que se a viralizado en redes sociales debido a una fotografía donde se pide el apoyo de la ciudadanía para hacerle consumo en su humilde y sencillo puesto de cañas y frituras.

El apoyo de los nayaritas no se hizo esperar y rápidamente la imagen fue difundida. Si quieres apoyar de corazón a este joven comerciante puedes encontrarlo en el Boulevar gobernadores justo en contra esquina de bomberos en la ciudad de Tepic, demostremos que los mexicanos podemos superar cualquier adversidad.

¡Recibe más noticias de Nayarit!

Suscríbete y recibe en tu correo todos nuestros artículos.

Estoy de acuerdo en proveer mi nombre y correo a MailChimp ( más información )

Puedes anular tu suscripción cuando tu lo desees.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here