Debido a la contingencia por el virus COVI-19 el evento más grande del estado “La feria Nayarit” 2020 fue cancelado como una medida de prevención para evitar la dispersión de la enfermedad y el contagio.
El pasado domingo 15 de marzo fue el último día de la feria, donde los que salieron perdiendo fueron los pequeños, medianos y grandes empresarios que rentaron espacios para ofrecer al público sus productos donde cada uno invirtió aproximadamente 19 mil pesos por espacio.
Aunque las ventas no fueron esperadas para la mayoría de ellos una buena noticia fue un comunicado que se hizo público donde el director general del comité administrador de la feria nacional Tepic Nemesio Castañeda Coppel anunció la devolución del 100 por ciento del dinero invertido por las personas en la adquisición de espacios.
Se mencionó que en el transcurso de los días 20 y 21 de marzo se realizará la reintegración de sus aportaciones, lo único que tendrán que presentar es su documento de comprobación.
Dentro de las pocas ganancias que hubo dentro de la feria para los locatarios por lo menos no salieron perdiendo el dinero que muchos pequeños comerciantes consiguieron con grandes esfuerzos.