El estado de Nayarit cuenta con tres maravillosas lagunas que bañan algunas zonas de la parte sur de nuestra entidad. La más reconocida es la increíble laguna de Santa María del oro, famosa por su historia, misticismo y color.

Pero una laguna de la que pocos hablan es de la de Tepetiltic, es poco conocida pero no por ello menos hermosa. Se ubica en el municipio de San Pedro Lagunillas , enclavada dentro de un pequeño pueblo que lleva su mismo nombre, donde su apacible ambiente y gente amable es un plus a esta belleza natural.

Se ubica a tan solo 11 kilómetros de la laguna de Santa María del Oro. Puedes llegar a ella pasando un camino de terracería dentro de impactantes paisajes llenos de exuberante vegetación y fauna como robles, encinos, zorrillos, mapaches y víboras de cascabel.

La laguna de Tepetiltic es perfecta para todos aquellos que gustan de acampar y admirar la belleza de la naturaleza, también es propicia para practicar la natación y pesca deportiva.

Tiene un pequeño malecón al borde, para que desde ahí puedas contemplar sus maravillosos paisajes , sus atardeceres de ensueño y sus frescas aguas en tonalidades verde. ¿Apoco no dan ganas de ir a Tepetiltic?

¡Recibe más noticias de Nayarit!

Suscríbete y recibe en tu correo todos nuestros artículos.

Estoy de acuerdo en proveer mi nombre y correo a MailChimp ( más información )

Puedes anular tu suscripción cuando tu lo desees.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here