Hemos escuchado bastante de tantas noticias malas en estos días, la inseguridad y el terror se ha vuelto colectivo, tanto así que la población siente que no existe lugar donde pueda sentirse a salvo.

Las noticias buenas y agradables llegan a darnos esperanza de que las personas con acciones positivas si existen y de que cada granito de arena en ayuda al prójimo es un gran avance para la sociedad.

Así sucedió en la capital del estado de Nayarit cuando un ancianito con bastón y con dificultades para caminar se disponía a cruzar la Avenida México la cual es una de las más transitadas avenidas de Tepic, cuando ante el eminente peligro un policía vial bajó de su motocicleta para ayudar a aquel hombre a cruzar.

Este buen acto fue captado por el lente de los curiosos que se encontraban en el centro de Tepic en ese momento, haciendo al policía viral en redes sociales. Los comentarios de agradecimiento y reconocimiento para el elemento no se hicieron esperar, quienes aplaudieron esta noble acción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here