Al llegar a Bucerías lo primero que lo atrapará es su encanto de pueblo típico mexicano: sus calles empedradas, sus fachadas pintadas de vivos colores con enormes puertas de madera y la tranquilidad de su ambiente.

Bucerías es uno de los destinos más visitados de la Riviera Nayarit, tanto por turistas nacionales como extranjeros, quienes buscan divertirse y relajarse en este lugar de fina arena, coloridos hoteles y tranquilas olas donde los niños se divierten flotando a la orilla del mar en curiosos inflables, los jóvenes practicando veleo, kayak o jetsky, y los turistas de todas las edades gozando de las maravillas de la playa mientras descansan en una palapa.

En las calles de Bucerías es común observar a personas paseando en bicicleta rumbo a la playa, o caminando por el mercado ejidal donde encuentran productos como joyería de plata, artesanías, prendas y dulces típicos, en las esquinas de estas callejuelas hay restaurantes y bares de relajado ambiente donde podrá descansar mientras bebe una limonada o prueba una deliciosa tostada de ceviche o un coctel de camarón.

En la Plaza Principal apreciará la vida cotidiana de sus habitantes al entrar en su pintoresca iglesia y caminar unos cuantos metros para encontrar una de las playas más seguras de la zona, misma que recientemente fue certificada entre las más limpias de las costas mexicanas por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Todo esto hace de Bucerías un destino tan atractivo, que muchos de sus visitantes, en particular extranjeros, deciden establecer su segunda residencia en este encantador pueblo. Olores, sabores y sonidos que lo dejarán gratamente satisfecho, con la sensación de vivir la tradición de un pueblo típico a la orilla del mar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here