Con el golpe a una pelota de golf se empezó a trazar la historia del desarrollo de este paraíso tropical, uno de los destinos más prósperos de la Riviera Nayarit. Parada predilecta de los golfistas de todo el mundo, Flamingos es garantía de descanso y esparcimiento para toda la familia.

Un sitio donde lo mismo puede disfrutar del avistamiento de exóticas aves acuáticas, de la diversión de subirse a un paracaídas, pasear en kayak o dejarse consentir en un spa, todo en un ambiente de tranquilidad.
Ésta es una opción ideal tanto para las familias y jóvenes que desean disfrutar de unas merecidas vacaciones, como para las parejas que buscan un romántico refugio. Un sitio perfecto para estar en contacto con la naturaleza, sin olvidar el confort y la diversión.

Ubicación:
Flamingos se ubica en un santuario natural rodeado por las lagunas de La Vejiga, El Quelele y La Cortada, hogar de diversas especies de aves acuáticas como las garzas blancas, y sitio de descanso para otras especies de aves migratorias. Si desea conocer estos espacios naturales y apreciar de cerca la diversidad de flora y fauna que existe en este destino, se ofrecen diversos recorridos ecoturisticos, como viajes en lancha por los nueve kilómetros de canales que lo rodean.

Hoteles y Resorts:
Al entrar a este paradisiaco destino, tendrá la sensación de que se transporta en el tiempo al pasar frente a imponentes hoteles con fachada de palacios mediterráneos, que al interior lo recibirán con la mejor de las atenciones.

Disfrute en familia de un chapuzón en las albercas infinitas, de un merecido tratamiento de spa, o simplemente descanse mientras recibe el abrazo de los rayos solares, y al caer el atardecer, disfrute del espectáculo del sol ocultándose, o de una deliciosa cena en alguno de los elegantes restaurantes de los hoteles.

Golf en Flamingos:
Flamingos es la sede del primer campo de golf construido en la hermosa Bahía de Banderas, por lo que se ha consolidado como uno de los destinos golfísticos más importantes de México. Rodeado por esteros naturales y casi dos mil palmeras, el campo cuenta con 18 hoyos distribuidos en una extensión de más de seis mil metros de terreno ondulante tapizado por pasto Bermuda, donde también los ávidos jugadores encontrarán 9 obstáculos de agua, 43 trampas de arena, un green y una mesa de práctica de 230 yardas de largo, condiciones que ofrecen a los golfistas la experiencia de practicar sus mejores tiros en un maravilloso ambiente tropical.

Playa de Flamingos:
En su playa, que se extiende en casi tres kilómetros de fina arena dorada, es común ver a pequeños construyendo castillos de arena, o a intrépidos turistas descendiendo de coloridos paracaídas.
Y al caer el atardecer, disfrute del espectáculo del sol ocultándose, o de una deliciosa cena en alguno de los elegantes restaurantes de los hoteles. Éste es un destino ideal para quien busca pasar unas vacaciones de ensueño y relajación, ya sea en compañía de su familia, amigos o pareja.

Flamingos, un paraíso tropical que con una constante inversión se está posicionando como uno de los destinos de playa más prósperos del país. No lo dude: ¡sus vacaciones en Flamingos serán inolvidables!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here