Con paisajes de ensueño, paisajes impactantes y una tranquilidad que te invita a relajarte la playa de la Bahía de Chacalilla se coloca como la mejor opción para el descanso.

El panorama y el clima de este sitio no le pide nada a los grandes destinos turísticos del sur del país mexicano y poco a poco comienza a ser el favorito de los turistas debido a que su pintoresco pueblo aunado a sus aguas azules y claras hacen la combinación perfecta.

Bahía de Chacalilla se localiza a 70 kilómetros de la ciudad de Tepic , donde cada distancia recorrida es un verdadero deleite para los sentidos. En el lugar hay un modesto hotel donde te puedes hospedar y además degustar de la deliciosa gastronomía a base de mariscos que no puedes dejar de probar.

Las playas de la Bahía están rodeadas de altos peñascos en los cuales viven una gran cantidad de especies distintas de fauna. Para divertirte también hay más opciones ya que podrás encontrar pequeños bares rústicos con un ambiente muy agradable.

Los lugareños son muy amables y te ofrecen servicios para tomar paseos en lancha o recorridos para practicar la pesca deportiva. También encontrarás áreas para acampar lo cual le da un plus a este sitio. Así que no lo pienses más y que tu próximo viaje sea a la Bahía de Chacalilla, lugar espectacular.

¡Recibe más noticias de Nayarit!

Suscríbete y recibe en tu correo todos nuestros artículos.

Estoy de acuerdo en proveer mi nombre y correo a MailChimp ( más información )

Puedes anular tu suscripción cuando tu lo desees.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here