1- Hospitalidad de clase mundial
Los hoteles The St. Regis Punta Mita Resort y Four Seasons Resort Punta Mita, fueron anfitriones del Punta Mita Gourmet & Golf Classic. Ambas propiedades se encuentran entre las más exclusivas de México y son ideales para disfrutar un escape de la rutina. Sus instalaciones acogen lo mismo spas de clase mundial que accesos las playas más exclusivas del destino. Y fue en los diversos escenarios de estos complejos, en medio del verde esmeralda de la naturaleza circundante, donde tanto los participantes del torneo de golf como los invitados especiales confirmaron el porqué de la sólida reputación de ambas propiedades.

2- Gastronomía
Si algo quedó claro tras la realización del Punta Mita Gourmet & Golf Classic es la riqueza gastronómica de la región. Desde la noche inaugural del evento, cuando el aroma de las estaciones gastronómicas seducía a los invitados, algunos de los cocineros más reconocidos del país presentaron personalmente sus creaciones en un coctel lleno de colorido y diversión. Una ellas fue la chef Betty Vázquez, embajadora de la cocina nayarita, además de los chefs invitados Juan Cabrera, Emmanuel Calderon y Berenice Sulmont.

3- Golf con sello de Jack Nicklaus
El Torneo de Golf American Express Punta Mita, celebrado en dos campos de golf diseñados por Jack Nicklaus (Pacífico y Bahía), resulta irresistible para los deportistas. Pacífico cuenta con 18 hoyos y posee una característica singular: un green ubicado en una isla, conocido como ‘Cola de ballena’. Bahía, en tanto, ofrece una superficie que reta a los jugadores más diestros con la promesa de mejorar su juego.

Tienes que comprobar los atractivos del destino de lujo del Pacífico mexicano en tu próxima visita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here