La reconocida marca Starbucks inauguró una nueva cafetería en la ciudad de Zapopan Jalisco, la cual es atendida por personal de entre 52 y 66 años. Esto es una excelente oportunidad para que nuestros adultos mayores puedan seguir trabajando sin que su edad sea una limitante.

Esta es la segunda cafetería que se abre en México con estas características, que se abre a la inclusión y la diversidad. La cafetería esta ubicada en la Avenida Guadalupe 1550 en la colonia Chapalita oriente en Zapopan.

Se espera seguir contratando a más personal de la tercera edad y hacer un equilibrio con los jóvenes, creando oportunidades a través de programas de empleo lo cual es la esencia de la marca.

2 COMENTARIOS

  1. Los adultos mayores podemos ser tan jóvenes, si tenemos la oportunidad de demostrarlo trabajando como cualquier mortal.
    Gracias a empresas como Starbuck, Socialmente Responsables de sus Gentes Mayores, habrá otras que confíen en nuestra experiencia y conocimientos, capacidades físicas y mentales, para abrir nuevas ofertas de trabajo.

  2. San Luis Rio Colorado en Sonora, podria ser la siguiente plaza para Starbucks en el noreste de México, cuenta con una gran infraestructura humana, comercial y turística, es frontera con San Luis Arizona. Se las recomiendo, hagan un estudio de mercado y veran que si es redituable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here