Si tienes antojo de algo delicioso y no sabes de qué estas enchiladas norteñas te caerán como anillo al dedo, sigue los pasos y en pocos minutos estarás saboreándolas.

Ingredientes:
20 Tortillas de maíz frescas
1/4 de Kilogramo de queso fresco rallado
1/2 cebolla grande
2 Chiles anchos rojos
2 dientes de ajo
Sal al gusto
Aceite vegetal

Modo de preparación:
Lava los chiles, muélelos con los dientes de ajo y sal a tu gusto. Después sazona esa salsa con medio vaso de agua y deja que hierva. Retira y reserva.
Mientras tanto, en un sartén con el aceite caliente, pasa las tortillas en el recipiente donde reservaste la salsa ya que están impregnadas de salsa colócalas en el sartén una por una.
Deja que se doren en el aceite ligeramente y posteriormente colócalos en los platones y añádeles queso rallado y la cebolla previamente picada. Envuelve las tortillas como si fueran tacos.
Colócalas en un refractario y báñalas con lo que te quedó de salsa. Si deseas puedes agregar más queso sobre ellas y disfruta de esta deliciosa receta que se acompaña con papas fritas.

2 COMENTARIOS

  1. Gracias por compartir estas recetas. La verdad toda mi vida he trabajado en mi profesion y me da pena pero casi nada me sale bien ahora que trab.menos y me meto a mi cosina. Gracias por apoyarnos. Un abrazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here