En estos días se han hecho virales en redes sociales unas fotografías de hermosas muñecas llamadas “Friditas” las cuales como su nombre lo dice están fabricadas con la imagen de la famosa pintora mexicana Frida Kahlo.

Las muñecas llamaron la atención de los transeúntes por varios motivos: la dedicación y gran detalle con el que estas muñecas están fabricadas y la amabilidad de la persona que las vende la cual es una ancianita que con una gran sonrisa ofrece a las personas “Friditas”.

Con un peculiar letrero la mujer de la tercera edad describe a las muñecas como “elaboradas artesanalmente, con materiales de calidad 100 por ciento mexicanas”. Si quieres comprar una de estas maravillas las puedes encontrar en la Cuidad de México, en Paseo de la Reforma entre la Glorieta de la Diana y el Ángel de la Independencia.

Las muñecas vienen en sus cajas de plástico, con sus atuendos de varios colores y coronas de flores entre otros elementos alusivos a Frida Kahlo. Apoyemos a nuestros adultos mayores y compremos sus maravillosos productos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here