En nuestra sección de #SigueLaRuta, visitamos “La Sarandería“, un lugar hermoso en la Playa “La Manzanilla” de la Riviera Nayarit.

Se trata de un restaurante frente a una de las mejores playas de Nayarit, con una excelente vista y una incluso mejor gastronomía, donde además, podrás disfrutar de un muy merecido descanso gracias a su hospedaje.

La bellísima Playa “La Manzanilla” se encuentra frente a este restaurante

¿Cómo llegar?

Para llegar a La Sarandería, deberás tomar la carretera federal 200 Tepic – Guadalajara, y salir en su entronque con la carretera hacia La Cruz de Huanacaxtle, para posteriormente seguir la ruta que se muestra en pantalla. Es un viaje muy rápido, sencillo y el lugar cuenta con estacionamiento propio.

¿Qué hacer?

Lo primero que hicimos al llegar aquí fue instalarnos, el restaurante cuenta con su propio servicio de hospedaje en la planta alta del edificio, tu pequeño espacio privado, con aire acondicionado, frigobar para tus bebidas, televisión de alta definición y un balcón ideal para convivir con los tuyos.

Unos deliciosos camarones empanizados de La Sarandería

Venir a la playa siempre significa disfrutar de unos deliciosos platillos, los mariscos típicos de la región. Aprovecha para saborear el pescado sarandeado, una joya de la gastronomía nayarita, ícono y estrella del lugar. Hay opciones para todos los paladares, con los aguachiles, camarones al gusto, pescados, mariscos y demás sorpresas que te encontrarás aquí.

Adentrandonos ya en el tema de la playa, el restaurante tiene sus propios camastros para que tomes el sol y quedes maravillado con las claras aguas que la Bahía de Banderas tiene para ofrecerte. Una caminata por la orilla al amanecer o atardecer es una experiencia relajadora que no te puedes perder al venir a este lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here