Sin duda al gua la Riviera Nayarit es el lugar perfecto para el turismo tanto nacional como extranjero, y uno de los lugares más increíble  de esta Riviera es Punta de Mita, este es un pueblo pesquero que cuenta con unas playas increíbles gracias a su tersa arena, oleaje tranquilo y limpieza del agua.

Algunas de sus playas más representativas son Marismas, Anclote y Litibu, todas con una belleza y unos paisajes relajantes llenos de flora y fauna que son un atractivo muy peculiar para todos sus visitantes, además de que si hablamos de atractivos turísticos la playa el Anclote es muy frecuentada por ser un lugar ideal para practicas el surf por lo que se ha convertido en la favorita de muchos practicantes de este deporte.

Punta de Mita es un pueblo muy bonito y visitar todos sus alrededores te encantara ya que este llano de cultura y además en sus alrededores existen localidades llenas de historia. Un lugar muy fascinante son las pirámides de Guachimonton, que es la zona arqueológica mas importante de esta región.

Estando en Punta de Mita puedes tomar paseos en lancha los cuales te llevaran a realizar actividades muy divertidas como bucear o pescar en las hermosas playas de este lugar.

No queda más que recomendar visitar este hermoso pueblo que ofrece una gran diversidad de actividades recreativas y maravillas naturales a los turistas sin olvidar su deliciosa gastronomía y gran hospitalidad de su gente.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here