Bucerías es una hermosa localidad costera del municipio de Bahía de Banderas que es famosa por su playa y por sus bellezas naturales, pero también es un sitio donde existen familias que se dedican a la elaboración de una gran variedad de productos de forma artesanal.

Tal es el caso de la talabartería “Xarumi”  negocio local de la familia Torres que se dedican desde hace 30 años  a la elaboración y venta del  huaraches tradicionales, de esos huaraches que duran mucho tiempo por su gran resistencia elaborados totalmente a mano utilizando el hule de las llantas que son desechadas es decir utilizando material reciclable y ayudando al medio ambiente.

Hay una gran variedad de estilos y tamaños para todos los gustos y para todas las edades, realmente están increíbles. No dudes en ir por los tuyos a Bucerías con la familia Torres en la calle Matamoros número 42 ya que, al comprarles, estás contribuyendo a apoyar la economía local.

Todos las años de experiencia han hecho que la familia Torres tenga amplio dominio en el arte de la talabartería, trabajando el cuero de una forma excepcional, elaborando con amor, paciencia y dedicación cada una de las piezas con la intención de brindarte  un producto acorde  a tus necesidades.

La familia Torres dueña de la huarachería  Xarumi es un ejemplo de perseverancia y talento, donde cada hora empleada en la producción de los huaraches, debe ser valorada al momento de adquirirlos, ¡son un orgullo para Bahía de Banderas!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here