Nayarit es un hermoso estado ya que a cualquier lado a donde mires podrás encontrar paisajes y regalos de la naturaleza increíbles dignos de admirar, disfrutar y cuidar. El municipio de Ruíz cuenta con uno de esos sitios que enamoran y sorprenden nos referimos a “La pila de don Manuel”.

Fotografía: Paola Contreras

La “pila” está fabricada de tal manera que es abastecida por un hermoso río el cual fluye derramando sus frescas y cristalinas aguas en ella, puedes refrescarte ya sea dentro de la pileta o en el río directamente.

Esta maravilla no puede ser visitada siempre debido a que alcanza su máximo esplendor en verano cuando inicia la temporada de lluvias, lo cual aumenta el nivel del agua y esto forma se llena la “pila”.

Este lugar se enmarca en un ambiente fresco y lleno de verdor, los árboles que lo rodean y su gran variedad de vegetación lo convierten en un verdadero festín para los sentidos. Es perfecto para visitar en compañía de familiares o amigos y pasar un agradable momento.

Estar en la pila de don Manuel, renovará tus energías te relajará y te dejará preparado para volver a la rutina con toda la actitud.

La ruta para llegar aquí es otra aventura, ya que caminarás por senderos rodeados de rocas enormes árboles, una experiencia inolvidable. No dejes de conocer este regalo de la naturaleza, consérvalo limpio que es para todos. Recuerda que Nayarit lo tiene todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here