Como ya se ha anunciado desde hace un par de años Cirque du soleil y grupo Vidanta, abrirán un nuevo parque temático en Nayarit el cual es el mega proyecto más ambicioso en el mundo del entretenimiento y se dice ya que será competencia directa del tan famoso Disneyland.

Con una inversión mayor a los mil trescientos millones de dólares, Nayarit fue el destino turístico seleccionado para el proyecto, debido a su cercanía y ubicación geográfica y económica que conecta a las regiones del centro y norte del país. A modo de los mega parques del mundo Vidanta y cirque du soleil crearán en el parque escenarios fantásticos.

Los creadores de este proyecto señalan que, si se ofrece una calidad como la que hay en Estados Unidos, los mexicanos que hoy vacacionan en aquel país en busca de este tipo de entretenimiento van a preferir la Riviera Nayarit, será una opción mucho más cercana, en casa, entretenida y más emocionante.

Contará con 10 atracciones y 3 resorts, un espectáculo con artistas del cirque du soleil en vivo, parques acuáticos y naturales. Dicho concepto será vivencial, por lo cual será un tipo de entretenimiento nunca antes visto.

Cada visitante tendrá la posibilidad de adentrarse en un mágico reino repleto de estructuras surrealistas, personajes fuera de la realidad, paseos espectaculares y experiencias que los sorprenderán. Logrará hacer que sueñen, se diviertan y regresen a su niño interior.Se asegura que no habrá nada en el mundo que lo iguale, así que a esperar su apertura la cual tiene como fecha tentativa el año 2022.

 

 

 

 

6 COMENTARIOS

  1. No tengo nada en contra del progreso. Pero de El Progreso habló en general. Esto es un retroceso que sólo ve la compensación monetaria y no ve que es un retroceso a nivel mundial con lo que costo la pérdida de la fauna y flora de este lugar sin mencionar los ataques a los ciudadanos y turistas en las playas de Vallarta a causa de cocodrilos queriéndose refugiar en algún lugar que no fuera este que les robaron por unos cuantos millones. No saben o más bien no les importa el tremendo daño ambiental que se aventaron. No tengo nada en contra de los inversionistas, empresarios pero qué pena da cuando no piensan en nada más que en el dinero. Nuestro planeta es primero, es donde ellos mismos viven. De qué les sirve querer dejar un gran patrimonio a sus futuras familias si ellos mismo están atentando contra el planeta tenga futuro.

    • Exacto !! opino igual, pobres animalitos, fueron despojados de su hábitat natural, he visto cocodrilos, armadillos, pericos desorientados buscando donde refugiarse y lo más triste hasta hoy, hace una semana iba manejando y adelante de La marina en plena calle, en la banqueta, me tocó presenciar a una manada de aprox. 30 mapaches 🦝 buscando comida y bebiendo agua de las banquetas recién lavadas con jabón, me pare y les di croquetas que llevaba en la cajuela, lo más tierno es que todos sin atacarme extendían sus manitas como implorando comida 🙏🏻🙏🏻 No se cual será su suerte o si las autoridades ya tomo cartas en este lamentable caso 😭 pues los animalitos peligran en ese lugar

  2. Me parece magnifico q se haya pensado en el desarrollo de un gran parque tematico en la nacion Mexicana, para q asi sea provista la region de creacion de empleo y fomentar el turismo.

  3. Nayarit para mí siempre fue uno de los lugares más conservados en cuanto as Flora y Fauna del país. En verdad me queda claro que eso es lo que menos importa en este país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here