La ciudad de Tepic es un lugar lleno de cultura historia, bellezas naturales y arquitectónicas, pero sin duda alguna su gastronomía es increíblemente deliciosa. Al recorrer cada una de sus calles podrás encontrar infinidad de puestos de comida que van desde tacos y hamburguesas, hasta tamales y antojitos mexicanos.

Los tacos de la capital tienen como característica principal estar preparados en un comal, al cual se le agrega aceite y sobre el se asa la carne y se calientan las tortillas, es así como los  tacos de Don Rubén se han hecho famosos volviéndose unos de los más consumidos tanto por los locales como por los visitantes.

Esta taquería se localiza en el corazón de la ciudad, en el centro exactamente por la calle León, donde es fácil ubicar su tradicional puesto y algunas bancas sobre la banqueta justo a un lado de una conocida escuela de Tepic.

Su fama radica en el exquisito sabor de los tacos, la carne tiene una consistencia blanda, la cual es picada en pedazos pequeños, para después colocarse arriba de una tortilla que es pasada previamente en aceite. Todo esto se fríe justo a un ladito de unas ricas cebollas que son el acompañante perfecto para esta delicia.

Solamente se venden tacos de asada, de los cuales seguramente te comerás más de cuatro, una vez que los pruebas, no puedes parar de comerlos, además puedes agregarles salsa verde ya sea suave o picante y acompañarlos con un refresquito bien helado.

Si quieres ir a cenar a tacos Don Rubén recuerda ir con tiempo ya que suele estar muy lleno la mayoría de las veces y hasta te darán una ficha para que esperes tu turno, probablemente comerás en la banquita o parado, pero créeme que el sacrificio vale totalmente la pena.

No dudes en probar estos increíbles tacos de la cuidad de Tepic y si te gustan recomiéndalos, además de su gran sabor la amabilidad y carisma de sus trabajadores  le agregan un plus a esta gran aventura culinaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here