Destiladeras es una hermosa y tranquila playa ubicada en el lapso de la antigua carretera Bucerías-Punta de Mita en Bahía de Banderas. Es una de las playas más populares entre los residentes y poblados locales, pero también se trata se una playa muy visitada por el turismo.
Durante las vacaciones de verano y semana santa son las fechas en las cuales se pueden encontrar más visitantes nacionales. Destiladeras es una playa muy bonita, tranquila, confortante, muy limpia de arena blanca.
Esta playa es ideal para un largo y soleado día al aire libre, al lado de la naturaleza en compañía de seres queridos, ya que sus aguas son poco profundas por varios metros a lo largo, lo cual lo hace el lugar perfecto para que los niños jueguen.
Cuenta con baños, restaurantes para pasar el día y hoteles para quedarse más tiempo, lo mejor es que ellos cuentan con estacionamiento y seguridad.
Este lugar te ofrece un inigualable paisaje y actividades que se pueden llevar a cabo esta playa ideal para toda la familia por ejemplo los deportes que se realizan en el lugar como el volibol y el futbol.
Hablando de actividades acuáticas, Destiladeras es uno de los mejores lugares para nadar, veleo y kayak. Sus olas pueden alcanzar los dos metros y hacen de esta playa un deleite para los amantes del surf, pero también hay temporadas en las que las olas son perfectas para quienes apenas están aprendiendo.
Destiladeras se localiza a 30 minutos de Nuevo Vallarta en el kilómetro número siete de la carretera vieja del famoso poblado de La cruz de Huanacaxtle- Punta de Mita. Se puede llegar por automóvil propio o usando transporte público. El lugar de acceso es demasiado confortante y bueno, ya que todo el camino se puede transcurrir por una carretera totalmente pavimentada y en excelente estado.