Comer helado es seguramente uno de los mayores deleites al paladar, salir de paseo tiene como obligación probar uno de ellos, tal vez pienses que elaborarlo es muy complicado, pero qué pensarías si te decimos que sólo necesitas el congelador de tu refrigerador para hacerlo, sin máquinas costosas ni sofisticadas, Pon atención a los pasos y consigue los ingredientes, el resultado te fascinará.

Ingredientes:

*2 tazas de crema para batir

* 1 lata de leche condensada

*Cocoa

*4 barras de chocolate snickers

Preparación:

En una batidora agrega las 2 tazas de crema batida, hasta que esponje  y quede con una consistencia similar a la del merengue para pastel.

En un recipiente colocar la crema condensada y agregar 3 cucharadas de cocoa , revolver bien la mezcla con un globo batidor hasta que todo quede bien integrado.

Revolver la mezcla con la crema para batir, partir las barras de chocolate en cuadros pequeños y revolver todo perfectamente.

En un refractario agregar la mezcla final y esparcir por todas partes con una pala, encima agregar más trocitos de chocolate.

Tapar el recipiente con plástico y llevarlo al congelador, de preferencia hacerlo de noche y dejarlo congelando hasta la mañana siguiente.

Pasado el tiempo ya se puede servir en recipientes o en barquillos, le encantará a toda la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here