En el municipio de Compostela se localiza una localidad costera pequeña pero con gran riqueza y belleza natural: El Monteón. Tal vez alguna ocasión viajando por la carretera Tepic – Puerto Vallarta, hayas observado la entrada a este hermoso pueblo con su arco que invita a conocer los tesoros que guarda dentro.

Además de poseer una de las playas más hermosas de la Riviera Nayarit, en El Monteón podrás encontrar un lugar maravilloso para relajarte en familia llamado  “Las tinajitas”.

Este río consta de aguas frescas y transparentes que fluyen formando pequeños lugares agradables donde puedes bañarte. Además, tiene una pequeña cascada que le da a este sitio un toque muy bello.

Las Tinajitas es el lugar perfecto para visitar en compañía de la familia, se encuentra rodeado por extensa vegetación que da frescura, sombra y nos invita a admirar las maravillas de la madre naturaleza.

Así que si quieres conocer un lugar diferente a la ciudad y relajarte un poco para comenzar tus labores cotidianas con toda la energía, visita El Monteón, adéntrate en el y disfruta de todas las joyas que tiene para ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here