La Bahía de Matanchén en el municipio de San Blas Nayarit, es el tipo de destino perfecto para una escapada de fin de semana o para pasar unas tranquilas y a la vez divertidas vacaciones. Las islitas, es uno de los íconos de dicha Bahía, se unen a las impresionantes palmeras y verdes colinas que rodean las cristalinas aguas.

El ambiente de la Bahía de Matanchén es uno de los más encantadores del Pacífico Mexicano, lugar donde se ubica la playa Las islitas la cual es una verdadera joya turística y que se localiza a unos cuantos kilómetros del centro de San Blas.

Se trata de santuarios solitarios y tranquilos, su ubicación te permitirá admirar paisajes inolvidables mientras realizar un divertido paseo en lancha. Pocos lugares de México se prestan para visitarlos en compañía de toda la familia, pero Las Islitas es perfecto para ello.

La formación de acantilados cerca de la costa es un lugar popular para los visitantes aventureros que buscan esa foto del recuerdo perfecta. A lo largo de esta playa podrás encontrar las tradicionales “ramadas” las cuales son restaurantes en los que se sirven una variedad de deliciosos platillos tradicionales como pescados y mariscos frescos de la región.

Las Islitas es una playa preciosa que se presta para fotografías panorámicas, tiene tersa arena color gris, moderada pendiente y un oleaje también de moderada intensidad. Por sus características geográficas está integrada por pequeñas bahías separadas por enormes rocas dando la impresión de ser unas islas pequeñas, de ahí el nombre de esta playa.

Un consejo provechoso es disfrutar de Playa Las Islitas degustando mariscos y pescado, contemplando el entorno paradisíaco y escuchando las melodías de los músicos ambulantes que pasan por ahí para hacer más ameno el tiempo.

Prepárate y en tu próximo descanso visita las Islitas en San Blas Nayarit.

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here