En el histórico San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato se localiza un sitio ideal para la relajación, el confort, la recreación y la convivencia, sin lugar a dudas una joya de México.

Nos referimos a las bellísimas albercas subterráneas, ubicadas en el balneario Mayan Baths, las cuales cuentan con agua termal de 40 ° centígrados, túnel y cava subterránea, las cuáles se comunican mediante un túnel construido con piedras de cuarzo y cristal.

Dichos túneles dan acceso entre el exterior y el interior, donde se llega a una cava con cascada, para recibir un relajante masaje en tu espalda, o al exterior donde podrás mirar uno de los más hermosos atardeceres aún dentro de las albercas y más tarde observar las estrellas y la luna en todo su esplendor.

Desde la cava principal con dirección al túnel y al exterior existe un  alineamiento perfecto al atardecer del solsticio, algo fuera de lo común.

Algo que debes considerar es que el balneario Mayan Baths, no cuenta con servicio de hospedaje y no permite la entrada a niños en eventos abiertos, solo en privados, además que para poder acceder se requiere de reservación previa.

El costo de entrada por persona es de $785 pesos por persona con buffete incluido. Realmente este lugar es mágico y no puedes dejar de visitarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here