Después de casi año y medio de haber estado en reparaciones el nuevo Mercado Morelos de la capital nayarita, se encuentra activo y totalmente renovado luciendo una nueva y moderna imagen, nunca antes vista en los mercados de la ciudad, fue reinaugurado el 1 de Agosto del año 2018.

Este mercado cuenta con dos plantas, 131 locales, estacionamiento, elevador, baños, puertas eléctricas y con un nuevo y elegante diseño. El pasillo principal es amplio, está acondicionado con un área de comedor para el consumo de alimentos que ahí se venden.

Los locales están limpios y bien organizados, entre ellos podrás encontrar, fruterías, verdulerías, pescaderías, carnicerías y las ya típicas loncherías del mercado Morelos. Todo lo que se ofrece en el mercado es fresco del día, así como acostumbraban a comprar nuestras abuelas.

Este mercado tiene todas las características de un mercado de primer nivel y se encuentra preparado, según comentan sus locatarios para hacer la competencia a las grandes cadenas de supermercados de la ciudad. Un plus es que en  las loncherías y menuderías que se encuentran aquí  podrás degustar de riquísimos platillos con  el tradicional sazón Nayarita.

Para acceder a la segunda planta del lugar  existe también un elevador el cual fue colocado para que las personas mayores, discapacitados o embarazadas puedan recorrerlo sin ningún problema, lo cual ayuda a que más personas visiten el sitio.

Es importante apoyar la economía local, te invitamos a consumir en el mercado Morelos e invitar a tus conocidos, familiares y amigos a hacerlo también,

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here