En la ciudad de Tepic Nayarit existe un negocio de papas fritas  que se ha vuelto todo un ícono de la capital cuando a frituras se refiere, es famoso  por un apodo que los estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit le han puesto a quien se encarga de este puesto de papas, llamado cariñosamente “ El padrino”.

Ernesto Perea Hernández, es un comerciante originario del Estado de México, que por azares del destino llegó a la ciudad en una situación económica difícil el cual con el paso del tiempo y a su gran voluntad de superación ha logrado dejar atrás.

Sus riquísimas papas se han vuelto muy conocidas y consumidas debido a que ahí mismo se corta la papa y se fríe directamente en un gran cazo con aceite caliente, lo cual le da un sabor especial y  muy crujiente de la papa natural recién frita. Al comprar tu bolsa de papas con “El padrino” puedes agregarles salsa picante, chilito y limón, seguramente querrás ir corriendo por las tuyas.

Este peculiar personaje es una persona que le gusta apoyar a los estudiantes ya que si presentan su credencial de la FEUAN les hace un descuento, además de que no le gusta subir sus precios de manera abrupta, para  no perjudicar el bolsillo de sus clientes y que comprar sus papas les sea accesible.

A partir de las 6:00 pm puedes encontrar a “El padrino” su negocio está  ubicado  a un costado de los autos Martínez, una cuadra debajo del boulevard Tepic –Xalisco, específicamente frente a la Universidad. Ya sabes dónde buscar estas deliciosas papas, no dudes en probarlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here