Dentro de toda la variedad de alimentos que podemos encontrar en la capital del estado de Nayarit, destaca una cadena de loncherías que tienen diversas sucursales distribuidas por toda la ciudad de Tepic llamada “Flamingos”.

Establecidas en la capital desde hace más de 50 años, son toda una tradición, poco a poco han ido extendiéndose y a pesar del paso del tiempo no deja de ser de los lugares más visitados por los Nayaritas.

Su especialidad es la “tostada flamingos” lo que la hace tan especial es que es realmente enorme, crujiente y doradita, la puedes pedir del ingrediente que sea de tu preferencia: pollo o pierna, acompañadas de lechuga, cebolla, frijoles, queso y deliciosa salsa que hará de esta tostada tu favorita.

Fotografía: Loncheria Flamingos

Además podrás encontrar también otro tipo de comida como lo son tortas, hamburguesas, flautas, sándwich, burritos entre otros más. Algo que ha caracterizado a lonchería flamingos por años son sus riquísimos preparados de ciruela  que son un verdadero deleite al paladar.

Fotografía : Lonchería flamingos

Después de la enorme tostada, puedes dejar un lugar en tu estómago para el postre donde podrás pedir desde una nieve de frutas naturales hasta deliciosas empanadas, pasteles y jericallas totalmente caseras.

Si visitas Tepic, no pierdas la oportunidad de probar estas deliciosas tostadas, ¡Te encantarán!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here