La gastronomía mexicana es una verdadera delicia y encontrar todo lo que se te antoja comer en un cómodo, céntrico y sencillo lugar es toda una ganga. En la ciudad de Tepic, específicamente en la colonia H. Casas , frente a la iglesia de San Isidro, es muy común encontrar en el parque puestos de gorditas fritas en aceite, que según propios y extranjeros son catalogadas como las mejores el municipio.
Puedes ubicar muy fácilmente este sitio, ya que observarás las mesas y los comales en la tarde noche, listos para comenzar a preparar las delicias que ahí se venden. Desde las tradicionales gorditas de masa fritas en aceite, hasta riquísimas quesadillas rellenas de una gran variedad de guisos que van desde champiñones, pollo, rajas, camarón, entre muchas otras opciones.
También en este lugar se venden tamales de pollo y puerco calientitos o si así lo deseas pueden dorártelos en aceite lo cual les da un toque y sabor muy especial. Todo esto acompañado de un atole calientito de ciruela o chocolate, ¿Apoco no suena espectacular?
Hay varios puestos y diversas opciones de lugares al que puedes llegar a cenar, te damos garantía de que en todos el sabor es delicioso. Así que si algún día te encuentras en Tepic y tienes ganas de degustar estos antojitos, no dudes en visitar con tu familia, las tradicionales y famosas gorditas de San Isidro.