Entre las maravillas que nos ofrece el hermoso estado de Nayarit, podemos encontrar un lugar que seguramente les encantará si lo suyo es convivir con la naturaleza y explorar nuevas aventuras.

Foto: Angie Guerrero

En el municipio de Amatlán de Cañas, Nayarit, se localiza un balneario de agua pura y cristalina que cuenta con todos los servicios para brindarte una estancia confortable, nos referimos al balneario “El manto.

Es un cañón natural que se ha ido adaptando como centro recreativo con una cascada de casi 7 metros de altura del mismo nombre, donde antes de los años 70 existía solo un riachuelo que se fue convirtiendo en un balneario natural de aguas claras.

Foto: Angie Guerrero

Es una zona de 700 metros de largo, con estanques de diferentes dimensiones y profundidades para que lo pueda disfrutar toda la familia. Cuenta con sanitarios, vestidores y regaderas así como servicio de restaurante y lonchería para los que gustan de comer al aire libre, así como braseros para que puedas asar tu propia carne.

El manto cuenta con estacionamiento y una zona exclusiva para acampar con todas las comodidades como baños, regaderas, agua potable y luz eléctrica. También puedes dar un paseo a caballo y disfrutar de esta maravilla natural.

Foto: Angie Guerrero

Este es un lugar ideal para descansar, relajarse y desconectarse del mundo, cuenta con villas con alberca las cuales te ofrecen un máximo confort. No dudes en visitar con tu familia este increíble sitio.

 

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here