En el maravilloso puerto de Mazatlán, en el estado de Sinaloa, existe un increíble lugar que seguramente les fascinará, nos referimos a la alberca de agua salada, con toboganes, bañada directamente de las aguas del mar.
Es un espacio público ubicado en el malecón del Puerto, el cual es totalmente público y puedes acceder, sin costo alguno. Esta alberca llamada “Carpa Olivera” está localizada exactamente cerca del monumento a la mujer Mazatleca. Puedes entrar por la Avenida paseo Olas altas esquina con paseo Clausen y puedes llegar en transporte público o particular.
La sensación de que estás en el mar pero sin exponerte directamente a el, es fabulosa es para toda la familia ya que se divide en el área de chapoteadero para los más pequeños y la parte más honda para los adultos.
Cabe destacar que esta maravilla, está inspirada en las albercas saladas de Lisboa y es el lugar ideal para recargar pila y disfrutar de lo hermoso que las aguas mazatlecas nos ofrecen. Recuerda tener precaución con el oleaje y meterte cuando el mar esté tranquilo. ¡Seguramente les encantará!