El Pichón, es un poblado  que se ubica a tan sólo 15 minutos de la ciudad de Tepic, el cual cuenta con hermosos paisajes, gente trabajadora y amable, así como también con su principal atractivo que es el santuario de la virgen de Guadalupe.

Pero también cuenta con un extraordinario sitio, donde podrás deleitar tu paladar con riquísimos platillos que te harán recordar los tradicionales sabores “rancheros”.

Nos referimos al restaurante rural “La Malagueña” ubicado en la comunidad antes mencionada, cuyo noble proyecto, además de ofrecer exquisita comida también tiene como propósito rescatar el pueblo de El pichón, darle  realce y restaurar lugares históricos del poblado para convertirlo en un atractivo turístico, al mismo tiempo que se generan fuentes de empleo para los lugareños.

El restaurante ofrece platillos tradicionales como por ejemplo la típica “pepena” , hígado encebollado, chicharrón en salsa, carne asada a la leña, tortillas hechas a mano, jocoque, atole, chilaquiles, huevos al gusto entre otras muchas delicias más.

Los creadores de este concepto rural tienen como propósito, convertir a El Pichón en un pueblo pintoresco, donde la gente admire su hermosa y variada naturaleza, ya que este lugar ha sido un pueblo olvidado durante mucho tiempo y el cual sólo recibe visitas los 12 de diciembre cuando cientos de  creyentes visitan el Santuario.

El Restaurante La Malagueña cuenta con la vista natural más hermosa de la región y te espera de jueves a domingo de 7am a 2pm, prueba por ti mismo las delicias que este lugar tiene para ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here