Puente el Jorullo, uno de los puentes colgantes vehiculares (Cuatrimotos) más grandes del mundo se encuentra a tan solo 20 minutos de Puerto Vallarta, para ser exactos en Canopy River… Es una Sorprendente experiencia que no te puedes perder si visitas este bello destino o bien te encuentras en Riviera Nayarit no debes perderte la oportunidad de conocerlo.

Con sus más de 450 Metros de largo y más de 170 metros de altura es un recorrido que está lleno de adrenalina. Este lugar cuenta con diversos servicios, desde bufete sábados y domingos, rodeos en la noche en su establo y la atracción estelar con el recorrido por este inmenso puente colgante a través de un tours en cuatrimoto o bien caminando después de haber disfrutado de un delicioso desayuno.

¡Así que ya lo Sabes..! Sí te encuentras en Puerto Vallarta o Riviera Nayarit ven y disfruta en Familia de este espectacular lugar…

Puente el Jorullo a 20 min de Puerto Vallarta

El puente colgante vehicular más grande del mundo se encuentra en #PuertoVallarta. <3 ¡Échale ojo! y comparte si te convence… ? Santiago Ayala Martínez

Posted by Gente Nayarit on Sunday, December 9, 2018

 

1 COMENTARIO

  1. Muy bien lo del puente pero hace un par de semanas fuimos y queríamos cruzarlo y los de Canopy river nos dijeron que la única forma era rentandoles una cuatrimoto por 2800 pesos y se podia estar sólo media hora en el lugar de las cascadas. Según amistades, antes cobraban 200 pesos por persona para cruzarlo caminando pero esta vez no nos dieron esa opción, mal por Canopy River.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here