Puente el Jorullo, uno de los puentes colgantes vehiculares (Cuatrimotos) más grandes del mundo se encuentra a tan solo 20 minutos de Puerto Vallarta, para ser exactos en Canopy River… Es una Sorprendente experiencia que no te puedes perder si visitas este bello destino o bien te encuentras en Riviera Nayarit no debes perderte la oportunidad de conocerlo.

Con sus más de 450 Metros de largo y más de 170 metros de altura es un recorrido que está lleno de adrenalina. Este lugar cuenta con diversos servicios, desde bufete sábados y domingos, rodeos en la noche en su establo y la atracción estelar con el recorrido por este inmenso puente colgante a través de un tours en cuatrimoto o bien caminando después de haber disfrutado de un delicioso desayuno.

¡Así que ya lo Sabes..! Sí te encuentras en Puerto Vallarta o Riviera Nayarit ven y disfruta en Familia de este espectacular lugar…

Puente el Jorullo a 20 min de Puerto Vallarta

El puente colgante vehicular más grande del mundo se encuentra en #PuertoVallarta. <3 ¡Échale ojo! y comparte si te convence… 😉 Santiago Ayala Martínez

Posted by Gente Nayarit on Sunday, December 9, 2018

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here