En Múltiples ocasiones diputados del PRI Y el PAN han manifestado que si AMLO no baja el precio de las gasolinas a partir del 1ro de ENERO del 2019 es una gran “ofensa” para el pueblo ya que fue una de sus promesas de Campaña.

Estas acciones se han manifestado por parte de los legisladores desde la toma de protesta de Andrés Manuel López obrador… Pero, Su estrategia será fallida. Ya que lo único que despiertan es el sentir de los ciudadanos al ver el Cinismo de estos que fueron los que solaparon los altos consumos del alza de las gasolinas mediante su ya famosa reforma “energética”. Lo único que generan es que la gran mayoría de los ciudadanos los vea con desprecio pues a estos legisladores se les olvida que esta muy latente en la memoria que ellos defendían el gasolinazo y los altos impuestos del IEPs.

Cabe mencionar que las promesas de Campaña se cumplen en sexenios y no en un par de meses pues lo que hay que reconstruir es todo un país saqueado y desfalcado por la corrupción tan evidente de los gobiernos anteriores.

Los legisladores del PRI encabezados por Enrique Ochoa Meza además denuncian violencia por parte de los legisladores de MORENA ya que le exigen a AMLO baje las gasolinas a partir de enero con el presupuesto que se pretende aprobar para el 2019 en dicha ley de ingresos.

‪Hoy se discutía un asunto importante para la República. Ante la violencia verbal y física del Grupo Parlamentario Morena, que no quieren bajar el precio de la gasolina, decidimos retirarnos en protesta. #LeyDeIngresos2019‬

Posted by Enrique Ochoa Reza on Tuesday, December 18, 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here