Isla Cocinas: El paraíso escondido de Costa Alegre en Jalisco

 

Visitar Puerto Vallarta es atreverte a descubrir  los sorprendentes tesoros y grandes momentos que la ciudad te ofrece, pero nunca te conformes, en el océano Pacífico tienes mucho por explorar.

 

Aventúrate en un road trip

y encuentra el lugar perfecto para desconectarte y reconectar con tu alma, relajarte y disfrutar de las bellezas que la naturaleza nos regala.

La Isla Cocinas es

una pequeña isla ubicada en Punta Perula, Jalisco, a tán solo 2 horas en coche desde Puerto Vallarta y llegar es muy sencillo y económico. Una vez llegando a las playas de Punta Perula, te embarcas en una lancha y en aproximadamente 20 minutos podrás pisar este pequeño paraíso.

Este encantador lugar es perfecto para realizar snorkel, ya que tiene un oleaje muy tranquilo y aguas cristalinas, pero su principal atractivo es que puedes disfrutar del sonido del mar, los rayos del sol y sentir una gran paz: el escape perfecto del bullicio de la ciudad.

 

Te recomendamos llevar lo siguiente:

  • Tapete
  • Sombrilla
  • Protector solar
  • Alimentos
  • Bebidas

Ya que ésta es una isla completamente deshabitada; por esto mismo es muy importante que al momento de retirarte, no dejes basura, así como respetar la flora y fauna.

Isla Cocinas es un lugar increíble donde podrás vivir una mágica experiencia con la naturaleza, su arena clara y agua cristalina color turquesa la hace perfecta para el snórk  el y pasar un grandioso día entre familia, amigos o simplemente en pareja.

Quedaría de más decirte que vas a disfrutar de éste paradisiaco lugar que incluso podrás deleitarte de uno de los espectáculos de la naturaleza más gozados por los turistas, que es ver a las tortugas salir a desovar, así como también podrías avistar de los juguetones delfines e imponentes ballenas, todo depende de la temporada del año que asistas.

En ésta zona del océano hay varias islas e islotes que valen la pena visitar, pero la más atractiva es Isla Cocinas, por su tranquilo oleaje y aguas impresionantemente limpias, sería capaz de competir directamente con cualquier playa de tipo Cancún

Cuidemos de este Tesoro que el océano Pacífico nos brinda…!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here