En estos últimos años los llamados “Cocos locos” han sido una sensación en Bahía de Banderas y ahora son conocidos en todo el estado por su delicia y novedosa presentación. Es presisamente en este municipio donde se localiza la comunidad de Fortuna de Vallejo, llendo hacia la zona serrana se puede llegar a el conocido restaurante.

Este restaurant es el único que se encuentra en esta ubicación y es llamado como este lugar, además es muy reconocido por los pueblos aledaños y cerca de vallarta, es caracterizado por sus exquisitos platillos. Aquí lo que se vende es puro marisco como el camarón pero es vendido en diferentes estilo como camarón al mojo de ajo, aguachiles, al fuego, mantequilla, etc.; pero el platillo mas popular o el cual se caracteriza a el restaurante es el coco con camarón. (coco loco)

Este restaurant  es bastante tranquilo y cuenta con un ambiente bastante agradable y es apto para las familias que desean pasar un día o tarde agradable ya sea festejando un cumpleaños, aniversario o cualquier tipo de eventos hasta incluso pasarla con los amigos. Disfrutando de estos exóticos platillos.

El lugar es en aire libre ya que cuenta con una palapas grandísimas tanto para el comedor como para la cocina, cuentan con baños, sillas y mesas de plástico,  el piso es de tierra  firme.

Fortuna de Vallejo un excelente restaurante donde te la pasaras increíble y además es bastante económico.

¡Cómo llegar?

Fortuna de Vallejo se encuentra a 16 km de San Juan de Abajo, está comunicado por una excelente carretera pavimentada que llga a la costa . Para llegar a este pueblo de Bahía de Banderas se puede tomar la carretera que inicia en Bucerías, por la avenida estaciones, pasa por Valle de Banderas y sigue hasta San Juan  de Abajo , en este pueblo se toma la salida a “El colomo” y se sigue a “El Coatante” para llegar a la desviación que conduce a este pueblo serrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here