* Ambos fueron quienes perdieron la vida el sábado al mediodía en el bulevar Matanchén, cuando iban en una moto y se les atravesó un vehículo.
San Blas.- Familiares y amigos de Carey Alejandra Tapia Ortiz, y César Aldemar Vázquez Ortiz, han expresado sus dolor a través de redes sociales, luego de que ambos jóvenes fallecieran este sábado tras accidentarse al mediodía, sobre el bulevar Matanchén, cuando viajaban en motocicleta.
Trascendió que ambos serían primos, y mientras que Carey era una madre trabajadora, a quien le sobreviven dos hijos, César Aldemar era un médico egresado de la Universidad Autónoma de Nayarit.
Cientos de comentarios han manifestado el pésame para la familia de Carey y César Aldemar, quienes tenían apenas 33 y 31 años de edad, respectivamente.
Los dos iban en una moto sobre el bulevar Matanchén, cuando chocaron contra un coche que intentaba ingresar a un restaurante; el impacto ocasionó que ambos salieran volando y sufrieran lesiones graves, incluso su vehículo se incendió.
Cuando arribaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Nayarit, los dos seguían con vida y fueron llevados al Hospital 1 del IMSS en Tepic, donde fallecieron a causa de las fuertes lesiones.