* Viajaban desde Tijuana hasta Nayarit, y entre Culiacán y Mazatlán, el hombre perdió la vida de forma natural.
Por Sergio Robles
Tecuala.- Una mujer manejó aproximadamente 200 kilómetros, desde Sinaloa hasta Tecuala, Nayarit, con el cuerpo de su esposo fallecido en el asiento del copiloto, luego de que este muriera de forma natural en el tramo Culiacán-Mazatlán.
Fuentes informaron que el difunto fue identificado como Gonzalo Viera Sillas, de 76 años de edad, y vecino de Las Arenitas, municipio de Tecuala; el adulto mayor repentinamente comenzó a tener fiebre, y tras un suspiro, murió, de acuerdo a la versión proporcionada por su esposa, Eleuteria Domínguez, y quien conducía el vehículo.
Trascendió que ambos viajaban desde Tijuana, Baja California, donde pasaron unos días, hasta Nayarit, y cuando el señor Gonzalo murió, su pareja narró que continuó la marcha hasta encontrar una patrulla de la Guardia Nacional, y el agente únicamente le indicó que siguiera con su camino hasta Tecuala.
Posteriormente, la mujer manejó hasta Tecuala y llevó a su esposo directo a una funeraria, hasta donde acudió una patrulla de la Policía Municipal para dar fe de los hechos.
Un médico legista constató que el señor Gonzalo perdió la vida de forma natural, ya que padecía cáncer de ojo, lo cual fue corroborado con su historial médico.