El sumergible tripulada por cinco personas que iban a explorar los restos del Titanic está desaparecida desde el domingo. El martes se anunció que se detectaron sonidos bajo el agua, a pocas horas de agotar posibilidad de supervivencia se considera lo siguiente:

A primera hora del miércoles 21 de junio, la Guardia Costera Estadounidense informó que vehículos operados por control remoto fueron reubicados “para explorar el origen de los ruidos”, dijo, añadiendo que las búsquedas “han dado resultados negativos, pero continúan”.

Quedan pocas horas esperanza de encontrar a los tripulantes cada vez es menor…

Hamish Harding, empresario británico de 58 años y turista espacial, así como ser presidente de la asociación Action Aviation. La empresa de aviación de Harding había difundido en redes sociales acerca de su expedición al área.

El pakistaní Shahzada Dawood y su hijo Suleman Dawood también se encuentran en la embarcación. Shahzada Dawood es vicepresidente del conglomerado Engro, con sede en Karachi, que tiene inversiones en energía, agricultura, petroquímica y telecomunicaciones.

Paul-Henry Nargeolet, excomandante de la Armada y explorador francés es el más experimentado de toda la tripulación en lo que al Titanic concierne. La BBC confirmó que el investigador está a bordo del submarino.

Y el presidente de OceanGate Expeditions, el estadounidense Stockton Rush.