Víctor Manuel Jacobo Polo, de 37 años de edad, conocido mesero de un restaurante de la zona Centro de Tepic, perdió la vida el miércoles 11 de mayo a consecuencia de una herida punzocortante que sufrió en abdomen, la principal sospechosa de la agresión es Rocío Jacqueline, su ex pareja sentimental la cual fue arrestada por la Fiscalía General de Nayarit.

Y así fue, el joven se trasladó a una clínica cercana a su trabajo, donde médicos le informaron que tenía perforación en sus intestinos, dando aviso el personal a las autoridades a quienes les manifestó que habría sido víctima de un supuesto asalto.

Una vez que llegaron familiares a la clínica, decidieron trasladarlo al Seguro Social donde su estado de salud se complicó y perdió la vida en las primeras horas del miércoles.

Derivado a los trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General de Nayarit, llevaron al arresto mediante una orden de aprehensión a Rocío Jacqueline, ex pareja sentimental de Víctor, la cual fue acusada como principal sospechosa del crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here