La madrugada de este viernes se registró un triple homicidio con violencia en la colonia Villas del Molino de la capital en el que tres personas perdieron la vida.

De acuerdo a los reportes, un conato de incendio alertó a las autoridades de una vivienda siniestrada en la calle Villa del Norte de la citada colonia.

Al arribar, descubrieron en el pasillo de la vivienda el cuerpo ensangrentado de Pablo «N» de aproximadamente 30 años de edad, en una recámara, el cuerpo de Patricia de 26 años de edad con huellas de haber sido apuñalada y en otra habitación el de Joshua, de 6 años de edad sin vida con signos de haber fallecido de asfixia por inhalación de humo.

El cuerpo de la mamá estaba semi calcinado, lo que indica que el asesino, luego de quitarle la vida a ambos, le prendió fuego al cuerpo de ella, y el humo le quitó la vida al niño siendo este una víctima colateral del doble homicidio intencional.

Por versiones de los vecinos, Patricia y Pablo acababan de regresar de Aguascalientes, ella tenía poco que se había separado de su anterior pareja y padre del niño que falleció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here